Política de Cambios y Devoluciones


Si deseas cambiar o devolver un artículo comprado en ADAIA puedes hacerlo en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de entrega.

Si desea hacer un cambio de su pedido por otro artículo diferente o por talla, tendrá que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no del no deseado.  

Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar, ni lavar y con etiqueta. Los artículos que no reúnan estas características serán denegados.

El cliente siempre  debe de solicitar la devolución del pedido vía e-mail : adaia.admon@gmail.com o por teléfono al 5545644779.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura. Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.

Remite el paquete a la siguiente dirección: 

Realiza el envío, acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibido o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería ADAIA no aceptará  los gastos de envío en caso de querer cambiar la prenda por algún otro artículo o prenda de ADAIA. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo que el artículo o prenda traiga defecto de fabricación. En ese caso ADAIA  correrá con todos los gastos originados y tramitará el reembolso del pedido en la misma forma que fue pagado. 

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los 5 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello es necesario el envío del pedido a la dirección escrita anteriormente. Una vez recibimos el pedido y verificamos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe de la o las prendas. Nunca devolveremos el importe del coste de envío. 

Si sobrepasa los 5 días, haremos un vale por el valor de las prendas devueltas con validez de 1 mes para poder usar únicamente en nuestra web.