Nuestra Historia

Quiénes somos
El deseo era claro, tener una opción de vestido que reflejará nuestro estilo de vida. Esa fue la línea de nuestra primera conversación, diseñar prendas asequibles, modestas y honestas que nos permitan reflejar nuestra verdadera identidad como hijas de Dios.
No importando edad o talla, debíamos crear una marca atemporal y contra cultural para mantener nuestras convicciones firmes. Y esto no solo en nuestro guardarropa, sino abrir ese abanico de posibilidades con todas ustedes.
Después de días y meses de trabajo, el apoyo de nuestras familias y por Gracia de Dios, lanzamos nuestra primera colección titulada “Delicados Pastos”.
Pero, quiénes somos realmente:
Nuestro compromiso está basado en 4 pilares: calidad, atención al cliente, integridad y diseño.
MISIÓN
Nuestra misión es diseñar alternativas de vestido para todo tipo de mujeres y niñas, dándoles la posibilidad de elegir un outfit congruente con sus creencias, sin mirar modas ni estereotipos, un guardarropa atemporal para su día a día.
VISIÓN
Nuestra visión es construir una comunidad de corazones, que mantenga ese valor especial en su vestimenta. Queremos también ayudar a una comunidad de costureras que aman a Dios y su Palabra. Además, queremos que la Palabra de Dios sea proclamada para ser de apoyo espiritual en la mujer cristiana de hoy.